Aquí empieza lo bueno
Aquí empieza lo bueno

AQUÍ EMPIEZA
LO BUENO

Los juegos para PC más increíbles a tu alcance. Hazte con un procesador de la serie AMD Ryzen™ 8000G y empieza a jugar en alta definición nada más sacarlo de la caja. Gracias a la potencia de los gráficos AMD Radeon™ 700M integrados, podrás disfrutar de la experiencia completa que se merecen tus juegos.

Juega sin necesidad de tarjeta gráfica

JUEGA SIN NECESIDAD DE
TARJETA GRÁFICA

Los procesadores de la serie AMD Ryzen™ 8000G incluyen gráficos de la serie AMD Radeon™ 700M integrados para que te sumerjas en el juego sin necesidad de tarjeta gráfica. Y si quieres ir más allá, al igual que todos los procesadores AMD Ryzen, los modelos de la serie 8000G son compatibles con tarjetas gráficas para que disfrutes de un rendimiento aún mayor.

OFRECE EL PODER DE LA IA PERSONAL

OFRECE EL PODER
DE LA IA PERSONAL

El primer procesador para ordenadores de sobremesa con capacidades de IA ya está aquí, y tú puedes ser la primera persona en tenerlo. AMD Ryzen™ AI incluye un motor de IA específico diseñado para ofrecer lo último en eficiencia de procesamiento de IA; un motor de gráficos AMD Radeon™ optimizado para cargas de trabajo de IA; así como núcleos de procesador Ryzen™ que también cuentan con potentes capacidades de IA.

Las ventajas de un procesador AMD Ryzen™

LAS VENTAJAS DE UN
PROCESADOR AMD RYZEN™

Juega con ventaja gracias al procesador AMD Ryzen. Haz overclocking con solo tocar un botón y ponte al mando con un dominio total del rendimiento mediante Ryzen Master. La tecnología de vanguardia de la memoria AMD EXPO garantiza una experiencia fluida y personalizada. Las actualizaciones y personalizaciones están a tu alcance en el ecosistema AMD Socket AM5.