Servicios

Invierta en Tecnología Inteligentemente

Office 365 minimiza el costo inicial, por lo que no debe preocuparse sobre los costos de hardware ni las actualizaciones de software. Office 365 permite destinar una gran parte de tiempo y dinero a invertirlo en el crecimiento y la construcción de la compañía.

Las herramientas que usted ya conoce

Cuando algo es conocido es más sencillo y rápido para todo el mundo.

Con Office 365, sus empleados pueden utilizar las mismas aplicaciones en las que confía a diario con todas las nuevas características que ellos necesitan. Guarde directamente los elementos en la nube o empiece a trabajar con otros usuarios desde las aplicaciones que ya conocen.

Actualizaciones automáticas y un 99,9% de tiempo activo garantizado

No dedique más tiempo a mantener actualizadas las herramientas de las que depende y deje de preocuparse por mantenerlas activas y en funcionamiento. Se agregan continuamente nuevas características para que pueda obtenerlas automáticamente. Además, con el contrato de nivel de servicio con apoyo financiero se obtiene un 99,9% de tiempo activo, por lo que la vida resulta mucho más fácil y productiva para usted y sus usuarios.

Administración sencilla, seguridad inquebrantable

Gracias a Office 365 sus datos están protegidos. Hay una supervisión gradual de la implementación, puede administrar los usuarios y los servicios desde un portal de administración al que puede acceder desde cualquier lugar. La seguridad integrada de Office 365 desvía el malware, el correo no deseado, los ataques de suplantación de identidad y otras amenazas. En caso de que lo necesite, puede ponerse en contacto con un experto de Office 365 en lo que respecta a migración, trabajo personalizado y soporte técnico en curso.

Ahorre dinero y sea ágil

Aprovisione al instante máquinas virtuales, aplicaciones e infraestructura de Windows y Linux desde centros de datos administrados por Microsoft en todo el mundo. Para las cargas de trabajo informáticas rápidas, tareas de desarrollo y pruebas veloces o paradas e inicios frecuentes, si implementa Máquinas virtuales en Azure pagará por minuto. Esto incluye la facturación de Windows, Linux, Oracle, SQL Server e incluso BizTalk. Puede incluso escalar automáticamente la plataforma de acuerdo con una programación o con el uso de CPU de las instancias. Nuestro modelo de facturación de la infraestructura y el software satisface sus necesidades.

Paga lo que consumes

Precios competitivos. Sin mínimos ni compromisos. Puede cancelarlo en cualquier momento. Nuestro plan de pago más popular y más flexible.

Máquinas virtuales

Las máquinas virtuales de Azure le permiten implementar imágenes de Windows Server, Linux o de software de terceros en Azure. Puede seleccionar imágenes de una galería o incluir sus propias imágenes personalizadas.

Inicie Windows Server y Linux en cuestión de minutos

  • Escale de una a miles de instancias de máquinas virtuales
  • Redes virtuales y equilibrio de carga integrados
  • Aproveche la coherencia de la nube híbrida con las implementaciones locales
  • Microsoft SQL Server y SharePoint Server
  • Oracle, MySQL, Redis y MongoDB
  • Ahorre dinero con la facturación por minuto

Abierto con opciones

Puede implementar una gama completa de soluciones de software y SO abiertos y comunitarios en Azure. Además, tiene la opción de elegir entre una gama completa de distribuciones Linux, como Ubuntu y SUSE, soluciones comunitarias como Chef, Puppet y Docker, junto con otros productos como Oracle Database y Oracle WebLogic Server.

Conexiones híbridas

Con Redes virtuales, puede controlar y configurar todos los aspectos de las redes, incluida la definición de subredes y las direcciones IP DNS preferidas. Puede conectarse de manera segura con las máquinas virtuales mediante una VPN segura a través de Internet u omitir Internet para establecer conexiones directas con ExpressRoute mediante socios.

Se incluye el balanceo de carga entre varias instancias, de fácil configuración. Puede crear el balanceador de carga, agregar listas de control de acceso de seguridad para controlar el acceso y definir sondeos específicos para ayudar a supervisar el estado de las aplicaciones, todo ello desde un portal fácil de usar.

Aplicaciones web

Implemente y escale aplicaciones web en cuestión de segundos

Sitios web de Azure es una solución de plataforma como servicio totalmente administrada que le permite implementar y escalar aplicaciones web en cuestión de segundos. Céntrese en el código de la aplicación y deje que Azure se encargue de la infraestructura escalándola y ejecutándola de forma segura para usted.

  • .NET, Java, PHP, Node.js y Python
  • Escalado automático y equilibrio de carga integrados
  • Alta disponibilidad con aplicación automática de revisiones
  • Implementación continua con Git, TFS, GitHub
  • Bases de datos SQL, MySQL, MongoDB
  • WordPress, Umbraco, Joomla, Drupal

Sin interrupciones del servicio

Ejecute sus aplicaciones web en un entorno de alta disponibilidad con aplicación automática de revisiones. Las aplicaciones web implementadas con Sitios Web de Azure están aisladas y se hospedan en máquinas virtuales dedicadas para sus aplicaciones, lo que garantiza un rendimiento previsible y aislamiento de la seguridad. La administración de revisiones del servidor web y el sistema operativo integrada se realiza automáticamente sin tiempo de inactividad.

Escalado automático

Azure le permite ampliar y reducir rápidamente sus recursos para hacer frente a cualquier carga de trabajo de los clientes. Seleccione manualmente el número y el tamaño de las máquinas virtuales o configure el escalado automático para escalar sus servidores en función de la carga o de acuerdo con una programación.

Use su IDE favorito

La integración de Visual Studio le permite administrar el ciclo de vida completo de sus aplicaciones en un solo lugar. La integración de Azure VS le permite crear y publicar continuamente su aplicación web. Con VS puede depurar en la nube y usar datos de registro en directo. También puede configurar las opciones principales de su aplicación.

Agregue información de la marca y protección

Traiga su propio dominio y certificados SSL. Sitios web de Azure admite entradas DNS CNAME y registro A, lo que le permite usar cualquier dominio DNS con su aplicación web. También puede cargar certificados SSL personalizados basados en IP y SNI para sus dominios personalizados. Cree direcciones web personalizadas para sus clientes mediante el formato de nombre de dominio personalizado con el uso de caracteres comodín.

Azure Backup

Copias de seguridad de los servidores sencillas y confiables.

Azure Backup le ayuda a proteger datos del servidor importantes fuera de la oficina con copias de seguridad automatizadas.

Protección de datos confiable fuera de la oficina

Las copias de seguridad se cifran antes de la transmisión y se almacenan cifradas. Estas copias de seguridad están fuera de la oficina, seguras fuera de su centro de datos y protegidas por el sistema de almacenamiento confiable de Azure, lo que reduce la necesidad de proteger medios de copia de seguridad en la oficina.

Una solución sencilla e integrada

Administre copias de seguridad en la nube con las herramientas de copia de seguridad que ya conoce en Windows Server, Windows Server Essentials o System Center Data Protection Manager. Estas herramientas proporcionan una experiencia similar de configuración, supervisión y recuperación de copias de seguridad, tanto si los datos se encuentran en el disco local o en el almacenamiento de Azure. O puede usar el propio software agente. Una vez que se ha realizado la copia de seguridad de los datos en la nube, los usuarios autorizados pueden recuperar fácilmente las copias de seguridad en cualquier servidor.

Copias de seguridad y recuperación eficaces y flexibles

Con las copias de seguridad incrementales, solo se transfieren a la nube los cambios en los archivos. De este modo, se puede garantizar el aprovechamiento eficaz del almacenamiento y un uso más reducido del ancho de banda, y se ofrece la posibilidad de recuperar de forma puntual varias versiones de los datos. Las directivas de retención de datos configurables, la compresión de datos y la limitación de la transferencia de datos proporcionan una flexibilidad adicional y permiten mejorar la eficacia.