¿Por qué la nube?

Ventajas de la Nube

Acelere su innovación

Implementaciones más rápidas para que ahorre tiempo sin la necesidad de administrar ni mantener hardware. Focalícese en nuevas inversiones.

Ahorre

Baje sus costos de entrada disminuyendo su inversión inicial. Pague por lo que usa solamente.

Disponga de nuevos escenarios de negocios

Para mejor colaboración utilice las redes sociales logrando mayor alcance. Contemple escenarios de trabajo flexible/movible en su empresa.

¿Cuál es la propuesta?

Transforme los datos en acciones

Con la proliferación de información en un mundo conectado como el de hoy en día es imprescindible hacer que esos datos funcionen para su empresa. La nube le ayuda a extraer la información importante que alimenta la innovación y acelera el tiempo de comercialización.

Maximice el potencial del análisis de datos en toda su organización gracias al uso compartido de la información y a la colaboración, al tiempo que ayuda a reducir el riesgo con directivas de privacidad, seguridad y gobierno.

Productividad

Dele herramientas a su fuerza laboral

Para seguir el ritmo de los negocios, es necesario que se asegure de que sus empleados son productivos y puedan conectarse sobre la marcha. La nube ofrece la posibilidad de colaborar desde cualquier lugar, en cualquier momento, con mayor rapidez y eficacia.

Office 365 ofrece una experiencia familiar en la mayoría de los dispositivos, lo que favorece la productividad en el trabajo, en casa o de camino a ambos.

Cualquier dispositivo, cualquier usuario, cualquier lugar:

Con la ayuda de la nube puede entregar contenido válido para varios dispositivos a usuarios globales, con la posibilidad de escalar en función de la demanda.

Social

Permita la fusión inteligente de las ideas.

Las herramientas sociales como Yammer y Lync son el medio óptimo para la colaboración y creación de comunidad. Office 365 permite a los equipos colaborar desde cualquier lugar y dispositivo, para romper las barreras existentes entre los departamentos. Microsoft Dynamics CRM permite mejorar la capacidad de respuesta a los clientes y ofrecerles una mejor experiencia.

Nuestra visión de red social interna: Las redes sociales han cambiado profundamente la forma en que las personas se comunican. Y también tienen el potencial de transformar el entorno empresarial y ayudar a las empresas a materializar sus objetivos estratégicos.

Plataforma

Flexibilidad de la nube híbrida.

Una plataforma resistente y versátil permite responder a las iniciativas y los datos en tiempo real. La nube de Microsoft permite que su plataforma se expanda del centro de datos local a la nube, dando la libertad que su negocio necesita para innovar y crecer.

Microsoft Azure, Windows Server y Microsoft System Center ofrecen administración simplificada, funcionalidad de automatización y acceso a las posibilidades de escalado de la nube. El resultado: una plataforma que ofrece la libertad de utilizarla sin limitar las opciones empresariales.