Solution Box Argentina
+54.11.6091.1200 | info@solutionbox.com.ar
Goncalves Dias 664, Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1276ACH)

Cisco Meraki

Redes empresariales administrables desde la nube.

Miles de profesionales de la informática, desde empresas a hospitales, bancos y comercios minoristas, confían en la plataforma de red a través de la nube de Cisco Meraki.

Demostración de Meraki: domine lo básico

PUNTOS DE ACCESO MR FÁCILES DE ADMINISTRAR


¿Cómo administra su red inalámbrica?

Reduzca el costo total de propiedad (TCO) con los dispositivos MR los cuales eliminan los controladores de la arquitectura y permiten administrar los dispositivos en la nube sin inconvenientes.

¿Qué tipo de visibilidad tiene en su red?

Permite ver rapidamente la iarchitectura, si un sitio o dispositivo esta operativo, y explorar a nivel de sucursal, dispositivo o cliente.

¿Cómo aborda la solución de problemas?

Vea el consumo de la red y solucione problemas de manera rápida usando Live Tools. Por ejemplo, identifique los problemas de rendimiento y aplique configuraciones personalizadas.

¿Cómo administra el rendimiento?

Meraki lo ayuda a comprender de qué manera su red esta siendo usada dandole visibilidad a las aplicaciónes mas utilizadas y permitiendole establecer reglas de modelado de trafico (traffic shaping) para limitar el tráfico de recreación a fin de asegurar que el tráfico de la empresa tenga prioridad.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD MX BLINDADOS


¿Cuántas sucursales tiene y cómo las administra?

En una plantilla vincule cualquier número de dispositivos MX en diferentes ubicaciones, una vez que realice los cambios verá como las ubicaciones son actualizadas inmediatamente.

¿Qué piensa si le ofrecemos confiabilidad similar a la de MPLS a un costo menor?

VPN: los dispositivos de seguridad MX tienen site-to-site VPN automático, balanceo inteligente de tráfico y conmutación por falla (incluye 3G/4G), que le permite ahorrar tiempo y dinero.

¿Cómo controla el acceso a Internet y a las aplicaciones web?

Firewall: las solución de Meraki MX incluye firewall de aplicaciones de capa 7, Google SafeSearch y YouTube para escuelas, almacenamiento en caché de Web y modelado del tráfico, todo integrado.

¿Cómo provee una seguridad invulnerable?

El MX ofrence funcionalidades de seguridad avanzada como el sistema de prevención de intrusiones (IPS) basado en Sourcefire SNORT®, filtrado de contenido, cumplimiento de la normativa de PCI y antivirus/protección contra suplantación de identidad (anti-phishing).


Switching de Meraki administrado en la nube


¿Administra o distribuye sus switches en varias ubicaciones?

Las características estándar en todos los switches MS Meraki son la visibilidad de capa 7 y el control máximo de miles de puertos distribuidos desde el Meraki Dashboard.

¿Piensa implementar voz sobre IP (VoIP), soluciones inalámbricas y dispositivos de seguridad?

Los modelos MS con PoE son compatibles con PoE/PoE+, permitiendole controlar los dispositivos PoE sin necesidad de equipos adicionales, como inyectores PoE.

¿Cómo aborda la solución de problemas?

La solución de Meraki ofrece administración centralizada, la visibilidad de la red y clientes más herramientas para solucionar problemas, como la captura remota de paquetes, los resúmenes de eventos y las pruebas de cables.

¿Necesita priorizar el tráfico comercial crítico, como voz y video?

La familia de productos MS permite la aplicación facil e intuitivas de reglas de calidad de servicio (QoS) al tráfico crítico de su organización.

ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS MOVILES MR


¿Cómo garantiza el acceso adecuado de los dispositivos a su red?

Definir el cumplimiento de los dispositivos con perfiles de configuración (BYOD, usuarios corporativos, etc) Aplicación automática de politicas de red a dispositivos según su postura.

¿Cómo implementa cientos de nuevos dispositivos en la red?

Registre y cargue de manera rápida nuevos dispositivos con aplicaciones, configuraciones y restricciones a través de un proceso de autoinscripción, Device Enrollment Program o Systems Manager Sentry que requiere que los usuarios instalen SM antes de acceder a wifi.

¿Cómo distribuye las nuevas aplicaciones a los dispositivos de trabajo y personales?

Distribuye de manera remota las aplicaciones en los dispositivos usando la App Store y el Volume Purchase Program de Apple, Google Play y Amazon Appstore para Android o utilizando Enterprise Apps.

¿Cómo reasigna un dispositivo a un nuevo empleado o para un nuevo uso?

Seleccione el dispositivo que está perdido o que se reasignará, luego borre de manera selectiva los perfiles y las aplicaciones de la configuración de MDM, e introduzca las nuevas configuraciones y aplicaciones adecuadamente.