El rendimiento que te mereces
Entra en el juego

Potencia de última generación
Juegos de última generación

Vence los obstáculos que se interponen entre tú y la victoria con la potencia y el rendimiento puros de los procesadores AMD Ryzen™ Serie 9000. Nuestra tecnología de núcleo “Zen 5” evoluciona con tus necesidades para que puedas satisfacerlas hoy y mañana. Con hasta 16 núcleos y 32 subprocesos, nuestra plataforma comprobada hace que tus posibilidades de juegos de alto rendimiento sean ilimitadas.

CONSIGUE EL TUYO
La rebelión comienza aquí

La rebelión comienza aquí

Rebélate contra el rendimiento deficiente. Los procesadores AMD Ryzen™ Serie 9000 te ofrecen la fuerza necesaria para mejorar el nivel y proporcionar una experiencia increíble de juego, streaming, creación y todos los mundos que deseas dominar. Con funciones como el overclocking de memoria de un toque con tecnología AMD EXPO™1, puedes jugar con el rendimiento ultraalto disponible en una PC y disfrutar de más victorias.

Resistencia confiable para tu próxima misión

Resistencia confiable para tu próxima misión

El futuro de la experiencia de juego es tuyo con la PC de avanzada que puede evolucionar contigo. Los procesadores AMD Ryzen™ Serie 9000 están preparados para el futuro con velocidades de memoria DDR5 ultrarrápidas y un ancho de banda impresionante con PCIe® 5.0. Además, solo AMD promete años de actualización para que puedas aprovechar al máximo tu plataforma AM5. Abróchate el cinturón porque, con los procesadores AMD Ryzen™, puedes conseguir una victoria sin límites.

Listos para la IA, destinados a la grandeza

Descubre todo el potencial de tu PC con los procesadores AMD Ryzen™ listos para la IA. Lleva la velocidad de la experiencia de juego a cada elemento de tu equipo con las capacidades de la aceleración de IA integrada y la IA mejorada para obtener productividad y creación de contenido. ¿Deseas optimizar las mejoras de la IA? Combina los procesadores AMD Ryzen™ Serie 9000 con las tarjetas gráficas Radeon™ RX Serie 7000 para experimentar el máximo rendimiento.

Amplía tus opciones competitivas de experiencia de juego con los procesadores AMD Ryzen™ Serie 8000

Actualízate a AM5 con el increíble rendimiento de los procesadores AMD Ryzen™ Serie 8000G con las mejores tarjetas gráficas AMD Radeon™ de su tipo. También puedes mantener el juego en marcha con un procesador AMD Ryzen™ Serie 8000F y vincularlo con la mejor tarjeta gráfica AMD Radeon™ para mejorar tu experiencia.

CONSIGUE EL TUYO

Actualiza tu aventura de experiencia de juego con los procesadores AMD Ryzen™ Serie 7000

Ve un paso adelante con los procesadores AMD Ryzen™ Serie 7000, el tenaz procesador AM5 para computadoras de escritorio para jugadores. Los procesadores AMD Ryzen™ 7000 te permiten concentrarte en lo que realmente importa: ganar en la batalla digital. Para un impacto adicional, el procesador AMD Ryzen™ Serie 7000X3D te brinda la confianza y el rendimiento extremo que necesitas para ganar los juegos más exigentes de hoy.

CONSIGUE EL TUYO

Juega y crea contenido con el rendimiento de eficacia probada de los procesadores AMD Ryzen™ Serie 5000

Revitaliza tu configuración AM4 y extiende la vida útil de tu equipo, a un gran precio, con los procesadores AMD Ryzen™ Serie 5000. Con tecnología de hasta 16 núcleos y 32 subprocesos de procesamiento, el procesador AMD Ryzen™ Serie 5000 tiene el poder y la velocidad para impulsar el rendimiento de tu experiencia de juego, mejorar la creación de contenido y optimizar las aplicaciones de múltiples procesos. Eleva cada batalla aún más con el AMD Ryzen™ Serie 5000X3D, el procesador que hace que la confianza y el rendimiento extremo formen parte de cada juego.

CONSIGUE EL TUYO

1. El overclocking o la subtensión de los procesadores AMD y la memoria, incluidos, entre otros procesos, la alteración de las frecuencias o los multiplicadores de reloj, o la sincronización o el voltaje de memoria para obtener un rendimiento mayor que el indicado en las especificaciones publicadas de AMD, anulará la garantía del producto AMD, incluso si esta función se activa mediante hardware o software de AMD. Esto también podría anular las garantías que ofrece el fabricante o distribuidor del sistema. El usuario asume todo el riesgo y la responsabilidad que pudiesen surgir del overclocking o la subtensión de los procesadores AMD, incluidos, entre otros, fallos o daños del hardware, disminución del rendimiento del sistema o pérdida, daños o vulnerabilidad de los datos. GD-106.

© 2024 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Radeon, Ryzen y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres se proporcionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.