Juega. Transmite en vivo. Avanza. Juega. Transmite en vivo. Avanza.
logo Solution

JUEGA. TRANSMITE EN VIVO. AVANZA.

AMD Radeon™ RX 7600 XT

Prepárate para los juegos de hoy y mañana con 16 GB de memoria GDDR6 y tecnologías de última generación. Obtén rendimiento, imágenes y fluidez increíbles para experiencias de juego y transmisión en vivo a 1080p y más con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 7600 XT con la tecnología de la arquitectura AMD RDNA™ 3. Permanece preparado para el futuro con aceleradores de IA, trazado de rayos, codificación de hardware AV14 y compatibilidad con la tecnología DisplayPort™ 2.1 más reciente.

El rendimiento que te mereces

JUEGA

La tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 7600 XT establece un nuevo nivel de rendimiento para jugadores. Cuenta con 16 GB de memoria GDDR6 preparados para el futuro, unidades de procesamiento unificadas AMD RDNA™ 3 y tecnologías de última generación, como AMD HYPR-RX, que permiten una experiencia de juego ultrarrápida y sin interrupciones con imágenes ultradetalladas para disfrutar de la mejor experiencia a 1080p y la flexibilidad de llegar a 1440p. La tarjeta gráfica Radeon™ RX 7600 XT proporciona una increíble experiencia de juego y transmisión en vivo, y la confianza para jugar en años venideros.

Tecnología innovadora que acelera la experiencia de juego

TRANSMITE EN VIVO

Prepárate para hacer streaming de alta fidelidad y de última generación con tu software favorito, OBS Studio, y los nuevos codificadores de hardware AV14. Con un mejor rendimiento de codificación y una calidad visual mejorada durante el streaming, la tarjeta gráfica Radeon™ RX 7600 XT es la mejor solución de conexión rápida (plug-and-play) para jugadores y streamers. Activa AMD Noise Suppression5 con IA para eliminar el ruido ambiental y comunicarte claramente con tu audiencia o compañeros de equipo.

El equipo de tus sueños

AVANZA

Sumérgete aún más en las experiencias para computadoras de escritorio de última generación. Sé testigo de algunas de las pantallas con alta frecuencia de actualización más avanzadas, que cuentan con nuevas tecnologías de generación de cuadros, trazado de rayos avanzado, aceleradores de IA, codificación AV14 y el motor de AMD Radiance Display™. Además, disfruta de compatibilidad con hasta 8K y con la tecnología DisplayPort™ 2.1 más reciente para visualizar hasta 68 000 millones de colores en la reproducción de video. Combina la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 7600 XT y el procesador AMD Ryzen™ para activar las tecnologías inteligentes de AMD3. Puedes liberar un rendimiento sorprendente para tomar la ventaja en el juego. Mejora tu tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX Serie 7000 con la aplicación AMD Software: Adrenalin Edition™, que cuenta con controladores infalibles para disfrutar de las mejores experiencias de juego en PC.

Tecnología innovadora que acelera la experiencia de juego

MEJORA EL RENDIMIENTO.
MAXIMIZA LA FIDELIDAD.

AMD FidelityFX™ Super Resolution1 lleva la tecnología de escalamiento al siguiente nivel. Te brinda una calidad de imagen increíble al tiempo que aumenta la frecuencia de cuadros en los juegos compatibles. AMD Radeon™ Super Resolution (RSR)1 aprovecha la tecnología de escalamiento espacial FSR a nivel de controlador para que el rendimiento sea muy superior en miles de juegos.

El equipo de tus sueños

RENDIMIENTO SIMPLIFICADO

Maximiza el rendimiento y minimiza el retraso de entrada cuando actives AMD HYPR-RX5. Las tecnologías AMD Fluid Motion Frames8, AMD Radeon™ Super Resolution2, AMD Radeon™ Boost6 y AMD Radeon™ Anti-Lag7 ahora funcionan en conjunto para darte un aumento en el rendimiento de una colección de juegos cada vez más grande.