Estimados Clientes,

Les comunicamos que en nuestro horario habitual de 8:30 a 18:30hs atenderemos con total normalidad a través de nuestros sistemas de Teletrabajo ( Mail , Skype, Sistema de Gestión, WhatsApp, Redes Sociales , Página Web y Sistema de Telefonía e Internos IP).
Debido a la necesidad que tienen la mayoría de Uds. de brindar servicios de Internet y entregar mercadería esencial para que otros cumplan con los trabajos remotos y provisión de productos Informáticos y de Telecomunicaciones para aquellos organismos que están exceptuados, creemos que nuestra función como Mayoristas de Telecomunicaciones es vital para el momento que está atravesando el País.
Hemos implementado un servicio de atención para entregar mercadería en calidad solo de Retira de 9 a 18hs por nuestras oficinas de CABA.
El procedimiento es el siguiente:
  1. Cada cliente puede mantener relación comercial con su ejecutivo, PM o gerente en forma habitual.

  2. Las condiciones comerciales serán consensuadas con su ejecutivo de cuentas.

  3. Es OBLIGATORIO que cada cliente que venga a la empresa traiga el CUESTIONARIO firmado y cumpla con el procedimiento de retira que enviamos adjunto.

  4. Por la situación que estamos atravesando, podrán ingresar clientes de A UNO, y el resto deberá esperar en la puerta.

  5. Lea y respete las buenas prácticas incluidas en el archivo adjunto.
Seguimos atentos a las recomendaciones del Ministerio de Salud y deseando que uds y su familia se encuentren en buen estado de salud.
logoSolution
Goncalves Dias 664, Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1276ACH), Argentina
¡Seguinos!
www.solutionbox.com.ar