Estimados Clientes,
|
Les comunicamos que en nuestro horario habitual de 8:30 a 18:30hs atenderemos con total normalidad a través de
nuestros sistemas de Teletrabajo ( Mail , Skype, Sistema de Gestión, WhatsApp, Redes Sociales , Página Web y Sistema de Telefonía e Internos IP).
|
|
Debido a la necesidad que tienen la mayoría de Uds. de brindar servicios de Internet y entregar mercadería esencial para que otros cumplan con los
trabajos remotos y provisión de productos Informáticos y de Telecomunicaciones para aquellos organismos que están exceptuados, creemos que
nuestra función como Mayoristas de Telecomunicaciones es vital para el momento que está atravesando el País.
|
|
Hemos implementado un servicio de atención para entregar mercadería en calidad solo de Retira de 9 a 18hs por nuestras oficinas de CABA.
|
|
El procedimiento es el siguiente:
|
|
- Cada cliente puede mantener relación comercial con su ejecutivo, PM o gerente en forma habitual.
- Las condiciones comerciales serán consensuadas con su ejecutivo de cuentas.
- Es OBLIGATORIO que cada cliente que venga a la empresa traiga el CUESTIONARIO firmado y cumpla con el procedimiento de
retira que enviamos adjunto.
- Por la situación que estamos atravesando, podrán ingresar clientes de A UNO, y el resto deberá esperar en la puerta.
- Lea y respete las buenas prácticas incluidas en el archivo adjunto.
|
|
Seguimos atentos a las recomendaciones del Ministerio de Salud y deseando que uds y su familia se encuentren en buen estado de salud.
|
|
|
|
|
|
Goncalves Dias 664, Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1276ACH), Argentina
|
|
|
|
|
|
|
|
|